La misión de esta empresa es brindar Calidad en Servicios Inmobiliarios.
Asesoramiento general y asistencia personalizada durante el proceso de la compraventa y/o alquiler, de la propiedad que se ajusta a las necesidades del cliente.
Comercialización de apartamentos, casas, chacras, locales comerciales y terrenos. Tasaciones. Seguros.
IRV PROPIEDADES - Operador Turístico No.1374

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

IRV PROPIEDADES. Torre Antares local 106, Av. Roosevelt y Parada 14. PUNTA DEL ESTE / URUGUAY - Teléfonos: (+598) 94274397 / 42476236 - Email: info@irvpropiedades.com

Detalle de la Propiedad

Torre Premium, unidad en piso alto con vistas panoramicas

3978
Mansa
2 << Volver

Descripción

Torre Premiun estratégicamente ubicada en parada 4 de la Playa Mansa de Punta del Este, cerca del Casino Conrad, Restaurantes, Playas, Shopping, Calle 20 y con fácil acceso a la Península y La Barra. 
Se trata de un Torre de alta gama con finas terminaciones, con una altura de 23 pisos de departamentos mas un piso 24 donde se pueden realizar eventos sociales dentro de las barbacoas totalmente equipadas o en sus terrazas panorámicas con vistas 360 grados. Además esta Torre ofrece servicios de mucama todo el año, varias barbacoas cerradas totalmente equipadas, piscinas in/out, gimnasio, sauna, sala de masajes, playroom por edades, SPA, cancha de tenis.
El departamento en venta es una oportunidad de invertir en una torre donde puede vivir como acostumbra, durante todo el año.
Se ubica en un piso muy alto con muy buenas vistas panorámicas al mar de la Mansa con sus puestas de sol y parcial a la Brava.
Cuenta con una superficie total de 100 metros cuadrados totales, que se distribuyen entre áreas cubiertas y semicubiertas.
Las comodidades son: living-comedor con salida a la terraza principal desde donde se pueden apreciar las mejores puestas de sol, un hidromasaje exterior, toilette, 2 dormitorios con baños en suite que están dispuestos el principal al frente con vista al mar y la 2da suite, al contra frente con vista bosque y Brava. 
Las suites equipadas con aire acondicionado. La principal tiene un vestidor cómodo y además su baño tiene hidromasaje y doble bacha. Tiene una cocina equipada y con terraza lavadero. Cochera fija y baulera con cerramiento de aluminio.
Se vende totalmente equipada. Por favor, coordine una entrevista personal y lo llevaremos a recorrer su próxima inversión.
U$S 410.000
Periodo
Precio
Enero 1er. Quincena
U$S 7.000
Enero 2da. Quincena
U$S 6.000
Febrero 1er. Quincena
U$S 4.000
Febrero 2da. Quincena
U$S 4.500
Enero
U$S 11.500